Estudio vincula dietas ‘keto’ con un mayor riesgo de cáncer en el intestino delgado

estudio-vincula-dietas-‘keto’-con-un-mayor-riesgo-de-cancer-en-el-intestino-delgado

Un estudio publicado en la revista Nature señala que las dietas cetogénicas, caracterizadas por un alto consumo de grasas y una baja ingesta de hidratos de carbono, podrían favorecer el desarrollo de tumores en el intestino delgado. 

Leer más

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio