“Mi Villano Favorito 4” llega a las salas de cine de Caribbean Cinemas

“mi-villano-favorito-4”-llega-a-las-salas-de-cine-de-caribbean-cinemas
  • Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Edgar Vivar y María de los Ángeles Becerra realizaron el doblaje de voces al español para América Latina
Santo Domingo. – Gru, su familia y los minions regresan a las salas de cine de Caribbean Cinemas en “Mi Villano Favorito 4”, a partir de este 4 de julio.
Después de ausentarse durante 7 años, esta nueva entrega traerá para los fanáticos de los Minions nuevas aventuras, humor, travesuras y la llegada de nuevos personajes que pondrán a prueba las habilidades de cada integrante de la familia.
En “Mi Villano Favorito 4”, Gru y su familia enfrentan nuevos desafíos y enemigos, mientras los Minions continúan causando caos y risas con sus adversidades. La película promete mantener el tono humorístico y el corazón de las entregas anteriores, ofreciendo una experiencia cinematográfica inolvidable para toda la familia.
El doblaje de voces al español para América Latina cuenta con un destacado elenco de talentos que incluye a Andrés Bustamante en la voz de Gru, Andrea Legarreta en la voz de Lucy, Edgar Vivar en la voz de Dr. Nefario y María de los Ángeles Becerra, quien da voz a Margot. Este equipo ha dado vida a los entrañables personajes, asegurando que la experiencia sea divertida y accesible para el público hispanohablante.
Con una duración de 95 minutos, la película es apta para toda la familia y estará disponible en versión doblada y subtitulada en los cines de todo el país, incluyendo las principales salas de Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y otras localidades.
Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio