Llega a República Dominicana la nueva edición de Red Bull Tropical Edition con sabor a frutas tropicales

28Santo Domingo.- La marca líder mundial de energizantes, Red Bull,  lanza al mercado dominicano el Red Bull Tropical Edition con sabor a frutas tropicales el nuevo producto llega para complementar el catálogo de ediciones especiales junto a Red Bull Red Edition con sabor sandía. Esta nueva edición se inspira en una mezcla de deliciosos frutos cítricos dulces como la chinola, naranja, toronja, entre otros.

Red Bull Tropical Edition con sabor a frutos tropicales está disponible en latas de 25ml en color amarillo mate para ser fácilmente identificable dentro del arcoíris de colores que ofrece la línea Editions.

La marca, no solo tiene como enfoque la producción de productos, sino que, también enfoca sus fuerzas en el apoyo constante a jóvenes practicantes de diversas disciplinas deportivas, brindando a través de la marca un mejor rendimiento a los atletas, así como también el respaldo de artistas del freestyle con su icónica competencia Red Bull Batalla. Además, promueve otras causas sociales como Wings for Life, que financia los estudios de médula espinal con el fin de sumar a la vida de más personas afectadas con esta condición de salud.

Red Bull Tropical Edition con sabor a frutas tropicales, ya está disponible en todas las tiendas

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio