Inauguran Unidad de Lactancia Materna y lanzan programa “Amoroso recibimiento”

inauguran-unidad-de-lactancia-materna-y-lanzan-programa-“amoroso-recibimiento”

Santiago, RD. Con el propósito de brindar acompañamiento profesional y un servicio de alta calidad para todas las madres, abrió sus puertas la Unidad de Lactancia Materna en el Instituto Materno Infantil, con la cual se marca el comienzo de su innovador programa “Amoroso recibimiento”.

Este programa pionero tiene como objetivo primordial ofrecer un sólido apoyo a todas las madres en el maravilloso arte de amamantar a sus bebés.

Como parte integral del programa, las pacientes recibirán charlas informativas sobre lactancia materna desde el período prenatal, así como orientación en los cuidados básicos del recién nacido.

Además, se brindarán asesorías especializadas en lactancia tanto en el momento del parto como en el seguimiento posterior, garantizando así una experiencia de lactancia exitosa.

La dirección de este emocionante programa está a cargo de la doctora Damaris Jerez, ginecóloga obstetra junto a la licenciada Génesis Nouel, Consultora Internacional de Lactancia IBCLC.

Ambas expertas están comprometidas en proporcionar un acompañamiento profesional y cercano a todas las madres que formen parte de este programa.

La inauguración de la Unidad de Lactancia Materna fue un evento lleno de emoción y alegría, iniciando con la bendición del padre Darinel Reyes, seguido del discurso de la administradora general de la clínica, la licenciada Olga Mora Corrales.

Las palabras motivadoras de las líderes del programa, acompañadas de una amena charla para las madres y rifas, marcaron el comienzo de este nuevo y prometedor capítulo en el Instituto Materno Infantil.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio