Concierto de Wason Brazoban y Ramón Orlando en Oceanna Beach Club con nueva fecha

concierto-de-wason-brazoban-y-ramon-orlando-en-oceanna-beach-club-con-nueva-fecha

Juan Dolio, 16 de abril de 2024 – Debido a las condiciones climáticas adversas y la influencia de una vaguada sobre el territorio dominicano, el productor artístico Luisin Martí informó la necesidad de posponer el esperado concierto de Wason Brazoban y Ramón Orlando, en Oceanna Beach Club en Juan Dolió este sábado 20 de abril.

La decisión de posponer el evento ha sido tomada en consideración de la seguridad y comodidad de los asistentes, artistas y personal involucrado en la producción. A pesar del entusiasmo inicial, la prioridad absoluta sigue siendo garantizar una experiencia excepcional para todos los que participan.

“Agradecemos sinceramente la comprensión y el apoyo continuo de todos nuestros seguidores, así como de los medios de comunicación. Estamos comprometidos a ofrecer un evento memorable y esperamos recibir a todos nuestros asistentes en la nueva fecha para disfrutar de una noche inolvidable llena de buena música”, indicó Martí.

Sin embargo, reiteró que el espectáculo ha sido reprogramado para el próximo viernes 03 de mayo de 2024, manteniendo los mismos detalles, desde el elenco artístico hasta la ubicación del evento permitiendo que sea disfrutado en su máxima expresión, sin las interferencias del clima.

Además, sostuvo que para la comodidad de aquellos que ya han adquirido boletos para el concierto original, los mismos serán válidos para la nueva fecha programada.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio