Bárbara Plaza lanza su proyecto empresarial dedicado a las “mujeres de su vida”

barbara-plaza-lanza-su-proyecto-empresarial-dedicado-a-las-“mujeres-de-su-vida”

Delicadeza, elegancia y comodidad son tres de las palabras que definen la nueva y sorprendente línea de lencería que ha lanzado la actriz y comunicadora Bárbara Plaza. Un conjunto de prendas que se enmarcan dentro de su nueva colección de lencería y entre las que se encuentran sets de ropa interior, bodys, batas y pijamas.

Todo es posible con esta colección BP by Bárbara Plaza The Lingerie, sin duda, es uno de los secretos mejor guardados de Bárbara y su pasión por la moda.

Confección 100% Dominicana, utilizando materia prima nacional e importada. El glamour con el que han impregnado todos y cada uno de estos patrones, diseño femenino, bordados y con un logotipo bañado en oro 18 para hacer sentir a la mujer como una joya sin importar su size.

“BP by BÁRBARA PLAZA the lingerie es parte de tu vida porque sin darnos cuenta cada vez que tomamos una decisión importante o pudiéramos tener un momento especial en nuestras vidas, lo decidimos desde el momento en que elegimos nuestra ropa interior.”

“Bp by Bárbara Plaza The Lingerie. Es una cápsula de 6 diseños inspirados y homenajeando a las Mujeres de mi vida: TEODORA, ANAMAR, MILY, LONTHEMARY, ARMIDA Y ROSALBA, han sido estas Mujeres parte fundamental de quién es Bárbara Plaza hoy día. Han forjado mi carácter y han encaminado mi vida hacia mis sueños.Que desde que tuve uso de razón muy claros los tenía.”

“The Lingerie no se trata de tallas y mucho menos de edad, sino de entender que de una vez por todas que somos la más exquisita creación de Dios.”

Las mujeres de mi vida

“TEODORA: la matriarca, mi principal alcahueta, quien tatuó mi

alma para ser líder por naturaleza. “

“ANAMAR: la mujer de mis sueños, mi mujer todo terreno por quien vibra mi alma y me levanto.”

“LONTHEMARY: mi hermana, por quien mi admiración crece cada día más, si ustedes me preguntan por esta mujer mi vida daría sin dudarlo “

“MILY MILAGROS: mi Madrina, donde la dulzura no es sinónimo de fragilidad sino la fortaleza de una mujer de rodillas ante Dios y de pie ante el mundo. “

“ARMIDA: con su ejemplo me enseñó que no importa la adversidad que se presente en el camino la derrota no era una opción. “

“ROSALBA: es por ella mi admiración a la política… el verdadero servicio social, amor a un pueblo sin mezquindad. “

“Por qué bárbara es así? Soy así por ellas, por las mujeres de mi vida… POR SER MUJER.”

“Estoy segura que cada una de ustedes tienen una madre, una tía, una hermana, una madrina o una mujer que las han impulsado a ser mejor, a ser su motor, su ejemplo o simplemente la razón para salir adelante. Que honor es ser mujer, indiscutiblemente la creación más exquisita en este mundo terrenal.”

Las piezas podrán ser adquiridas a través de la cuenta oficial @bpbybarbaraplaza donde encontrarás el link que lo enviara directo al centro de atención al cliente donde se realizarán las órdenes y el pago directo.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio