Bajo el lema «Alerta Final» y con una serie de adoradores cristianos se inició este lunes la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, en su edición número 60 en un Estadio Olímpico Félix Sánchez repleto de religiosos.
El evento está liderado por el pastor Ezequiel Molina, líder de la Iglesia Mahanaim con sede en el sector Miraflores del Distrito Nacional y otros puntos del país, y tienen como invitada especial a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.
Ezequiel Molina Sánchez, hijo de Ezequiel Molina avivó los ánimos al llamar, en sus primeras palabras, a los cristianos a defender la fe en toda la República Dominicana ante las amenazas del enemigo.
Aunque la Batalla de la Fe es un evento gratuito, los líderes llamaron a los presentes a ofrendar en efectivo o vía verifone, para sostener esta actividad.
Importantes figuras políticas como el senador Antonio Taveras Guzmán, el pastor y aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Dio Astacio han dicho presente a la soleada velada.