El pastor y artista cristiano Rafa Campusano tiene como propósito llevar el mensaje de Dios a través de música alegre, de paz, limpia y sin doble sentido.
Asimismo, el predicador ha decidido llevar su carrera a ritmo de merengue, en el que cree fervientemente para glorificar al Todopoderoso, ya que lo define como el género más exitoso de todos los tiempos.
“El merengue no está en decadencia, eso es una mentira garrafal”, dijo el pastor.
«Los mayores ganadores de Latin Grammy son Residente y Juan Luis Guerra, han ganado 27. Juan Luis Guerra los ha ganado por el merengue y llena todos los estadios y el merengue es patrimonio de la humanidad, el merengue siempre ha estado en alto», agregó.
Entre sus temas más populares se encuentran: «Dios no es chiquito, eres tú que lo pones así», «Grande y maravillosas son tus obras» y «Salmo 34 (Bendeciré a Jehova en todo tiempo)”.
«Quiero hacerle entender a las personas reconozcan que Dios es un ser alegre, llevar alegría, unidad a la familia, libertad en el alma, que la gente se alegre, pero que no se queden tristes con un mensaje ofensivo, que digan: ‘Quiero esa música en mi cumpleaños, quiero esa música en mi bautismo, quiero esa música en mi boda, quiero esa música en el club’», explicó Campusano.
Actualmente, Rafa Campusano se encuentra celebrando el cierre de la exitosa gira que llevó a cabo en diferentes iglesias de varios sectores de Santo Domingo, como en la avenida San Vicente de Paul y en la calle 42 de Capotillo, donde grabó su próximo video musical.
El videoclip, filmado el pasado 22 de noviembre en la 42, corresponde a su sencillo «Dios no es chiquito, eres tú que lo pones así», además la creación de otros dos audiovisuales y predicaciones durante la agenda que programó en su visita desde Texas, lugar en el que reside.
Rafa Campusano también ha sido reconocido en Jerusalén y recibió la llave la ciudad de San Salvador.