Lorenny Solano lanza junto a su madre la colección Sinergia

lorenny-solano-lanza-junto-a-su-madre-la-coleccion-sinergia

En el marco del RDFW 2023 presentaron la línea dirigida a la mujer emprendedora, moderna y atrevida para la temporada primavera-verano de 2024

Santo Domingo.- La comunicadora y emprendedora dominicana Lorenny Solano, lanzó este juevs su nueva colección Sinergia en el marco de la semana de la moda dominicana en el país, el evento más importante de la industria que dirige la diseñadora Melkis Díaz.

Este año, la colección de la reconocida firma criolla, está enfocada en la mujer ejecutiva moderna, la que toma decisiones y lucha por lograr sus metas, esa mujer influyente que inspira, emociona y potencia las fuerzas individuales de su ser creando sinergia para alcanzar todo lo que se propone.

“Esta colección está inspirada en lo que yo quiero ver de la mujer dominicana, su fuerza, su potencial, su valor, a través de su imagen, resaltando lo mejor de sí de manera elegante y moderna”, expresó Lorenny Solano sobre el sentido de esta colección para ella.

Sinergia tiene como concepto principal la fusión de diversos estilos, creando un efecto superior de expresiones casuales y formales, exaltando como resultado principal siluetas elegantes y detalles imponentes.

Las piezas de esta colección estarán disponibles en Julia Ortega Atelier en la Luis Desangles Sibilly, Evaristo Morales y a través de la página web www.lorennysolano.com al igual que en las redes sociales de @lorennysolanostore en Instagram.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio