En tiempo récord, se agotan boletas en preventa para el concierto de Juan Luis Guerra

en-tiempo-record,-se-agotan-boletas-en-preventa-para-el-concierto-de-juan-luis-guerra

El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra es tendencia este jueves tras agotar la preventa de boletas de su concierto en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.

Juan Luis llegaría al país el próximo 10 de febrero de 2024 con su gira “Entre mar y palmeras 2023”, acompañado de la orquesta 4.40, interpretando sus más grandes éxitos.

SD concerts es la empresa que trae al galardonado  artista, dicha compañía había anunciado que la preventa iniciaría a las 10 de la mañana de este jueves.

A las casi tres horas de haber iniciado el proceso, las boletas se habían agotado, con poco más de 17mil personas en espera.

Las boletas para el concierto van desde RD$1,500 pesos en grada general, pasando por los RD$3,334 grada preferencial; RD$4,000 Terreno y RD$8,667.50 en Standing VIP.

Fanaticos de el cantante expresaron su inconformidad a través de redes sociales, esperando que anuncien una segunda fecha para ver al artista.

Asimismo, hasta el momento SD concerts no ha confirmado una segunda presentación del intérprete en el país.

Se recuerda que Juan Luis anunció su concierto en suelo dominicano el pasado martes en un audiovisual que fue difundido a través de sus redes sociales.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio