Presentan segunda edición libro “Hispanas Influyente” en Miami

presentan-segunda-edicion-libro-“hispanas-influyente”-en-miami

Miami. – La comunicadora y productora de la exitosa serie de libros “Hispanas Influyentes”, Yaneli Sosa, presentó este miércoles en Miami, la versión 2023 de este libro, junto a sus co-autoras, catalogado como edificante y transformador de vidas por la comunidad lectora latina en los Estados Unidos debido a las cautivantes historias de éxito y superación que se cuenta en cada página.

Las cómodas y elegantes instalaciones del restaurante Mama Sushi Hollywood, fueron elegidas como escenario para el lanzamiento de la segunda edición de este libro, donde toda la prensa e invitados especiales de la Florida conocieron más de cerca sobre este inspirador proyecto que enaltece la unión femenina y a la mujer latina, a través de un ameno conversatorio.

Aprovechando la presencia de las coautoras en la ciudad del sol, Sosa también dijo que estarán agotando toda una agenda de actividades que incluirá una visita al Consulado Dominicano y a la organización de ayuda a mujeres en condiciones vulnerables, con el propósito de entregar ejemplares del libro, además de obsequios que puedan inspirar, empoderar y brindar un rayo de esperanza a estas mujeres en un momento crucial de sus vidas.

“Hispanas Influyentes, Mujeres que te inspirarán a transformar tu vida. » es una recopilación de las historias de mujeres que han logrado triunfar en el mundo del entretenimiento, en cadenas de televisión tan importantes como Telemundo y Univision; mujeres que han revolucionado el que hacer jurídico con inteligencia artificial creando un Robot que responde preguntas de inmigración, y otras que han logrado con sus emprendimientos impactar y cambiar las vidas de miles.

También hay historias de mujeres que se atrevieron a salir de su zona de confort y se lanzaron a rediseñar su futuro, creando proyectos, empresas y lanzando nuevos productos. En Miami acompañan a Sosa un grupo de sus coautoras, entre ellas Yuri Cordero del Programa “Primer Impacto”, Luz García reconocida presentadora de la República Dominicana, Ingrid Macher, destacada influencer de bienestar y salud representando el gentilicio colombiano, también la Dra. Sofía Herrera ginecóloga venezolana, Katherine Pesantes creadora del movimiento Dominican Sisters, Susana Osorio, importante empresaria del sector gastronómico, Fiordaliza Collado, empresaria, Massiel Dias De Leon, licenciada en Comunicación Social y Agente de Bienes Raíces.

Durante la presentación, Yaneli anunció, además, algunas de las próximas representantes de la ciudad de Miami que participarán en la tercera edición del libro que estará disponible en 2024.

Este libro es una valiosa pieza de consulta para mujeres y hombres de todas las edades que busca mover la fibra de sus lectores y motivarlos a finalmente tomar esa decisión importante y atreverse a conseguir aquello que por miedo, falta de enfoque o fe no han hecho en sus vidas para ser felices.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio