La modelo Gigi Hadid fue arrestada en las Islas Caimán por posesión de marihuana en compañía de su amiga Leah Nicole McCarthy.
Hadid de 28 años, iba a vacacionar en el destino paradisíaco cuando fue detenida en aduanas por las autoridades.
Según informan varios portales como Page Six, luego de escanear su equipaje, las autoridades notaron algo inusual, a lo que procedieron a realizar una inspección más exhaustiva hasta que encontraron la marihuana y utensilios personales para su consumo.
Arresto y multa
Gigi y Nicole fueron arrestadas bajo sospechas de importación de marihuana, posteriormente llevabas a un centro de detención donde fueron absueltas bajo fianza.
El pasado 12 de julio las jóvenes se declararon culpables ante un juez, luego pagaron una multa que ascendía a los mil dólares para evitar ser condenadas.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, dijo el representante de Hadid a E! News en un comunicado este martes.
“También es legal para uso médico en las Islas Caimán desde 2017. Su historial está limpio y Gigi disfrutó el resto de sus vacaciones en la isla”, agregó el representante.
Pese a toda la situación, Gigi siguió con sus vacaciones en la isla donde ha compartido imágenes a sus seguidores a través de sus redes sociales.