El dirigente político Kennedy Vargas lanzó este domingo sus aspiraciones a senador de la provincia Independencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Vargas puntualizó que, en un eventual periodo como senador, se enfocará en aspectos esenciales como el fomento del turismo, la construcción de zonas francas y la habilitación de una ciudad deportiva.
«La inversión en el turismo en zonas como el Lago Enriquillo y otras, respetando el medio ambiente, será clave para dignificar y tecnificar a nuestra gente en diversos renglones. Asimismo, la instalación de zonas francas de fabricación de diversos rubros», manifestó.
Agregó: «Otro gran proyecto que presentaremos a favor de la provincia Independencia será la construcción de una Ciudad Deportiva en colaboración con el Estado y el sector privado nacional e internacional. Esta permitirá a nuestros jóvenes practicar diversas disciplinas deportivas y capacitarse profesionalmente».
Criticó «la ausencia senatorial que ha sentido la provincia Independencia con cada uno de los que han llegado hasta el momento a esa posición».
«Se olvidaron de Independencia y hoy se quieren vestir de santos buscando el favor del voto de nuestra provincia. Ellos no tienen amor por Independencia, no les duele la provincia. Por esto, ha llegado el momento de ratificar ese voto de castigo y darnos la oportunidad a quienes realmente velamos por el bienestar de nuestra gente y nuestra provincia», expresó.
Apoyo:
El coordinador político en la región sur y actual ministro de Deportes, Francisco Camacho, expresó que «Kennedy ha sido un hombre comprometido con el bienestar de su comunidad, se preocupa por impactar la provincia con iniciativas. Por esto y por muchas otras razones, le apoyamos y continuaremos apoyando, al igual que la reelección del presidente Luis Abinader».
Por su parte, el exdiputado Atila Pérez Vólquez, al motivar el perfil senatorial de Kennedy Vargas, aseguró que «este es un hijo de Independencia que ha dado la cara en todo momento por ella y ahora, con mayor fuerza desde el Senado de la República, lo seguirá haciendo».