«Un rolex, flores y miles de dólares en efectivo», entre los regalos de 6ix9ine a Yailin

«un-rolex,-flores-y-miles-de-dolares-en-efectivo»,-entre-los-regalos-de-6ix9ine-a-yailin

La artista dominicana Yailin La Más Viral, quien se encuentra de cumpleaños este martes, fue sorprendida por el artista 6ix9ine con diversos regalos, mientras ella se encuentra en recuperación tras haberse cometido a una cirugía estética.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, llegó a la sala donde se encuentra Yailin, con una especie de serenata, acompañado de su equipo y diversos costosos regalos, entre ellos, un reloj marca Rolex,  miles de dólares en efectivo, globos, y un rámo de flores.

Acompañado de las imágenes de la publicación de felicitación el rapero también dedicó unas palabras a la artista.

«Feliz Cumpleaños Yailinlamasviralreal. En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mi en ti. Una estrella fenómeno. Si en esta vida vas a prender algo de mi va ser que nunca vas a necesitar a nadie solo mente a tu misma y de Cata», escribió el artista en su perfil.

En la felicitación, el artista también reveló que la artista ganó un contraro millonario con la empresa de cigarrillos electrónicos «Fume Vapors». »

«Felicidades en tu contrato multimillionario con @fumevapors», escribió el rapero.

La pareja hasta el momento no ha confirmado si tienen una relación y se presentan al mundo como «Colaboradores».

 

 

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio