Se incendia tienda de lujo Tiffany’s de la Quinta Avenida de Nueva York

se-incendia-tienda-de-lujo-tiffany’s-de-la-quinta-avenida-de-nueva-york

Un incendio se declaró la mañana de est jueves en la tienda de artículos de lujo Tiffany’s de Nueva York, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas.

El concejal de Nueva York Keith Powers, representante del East Side en la Alcaldía, señaló que la causa probable del incendio, que se declaró antes de la apertura del local, es la explosión de un transformador eléctrico.

Coincide con la información facilitada por el canal ABC7, que señala que la compañía Con Edison ha sido requerida en el lugar de los hechos para abrir una investigación de inmediato.

Powers señaló que los bomberos de Nueva York ya se encuentran en el lugar y pidió a los ciudadanos en su cuenta de Twitter que eviten el área, una de las más transitadas de Nueva York.

El lugar donde se encuentra Tiffany’s, al lado de la Torre Trump y de la casa Louis Vuitton, a solo dos cuadras del Central Park, congrega cada día a miles de viandantes, clientes de estas tiendas o simples curiosos.

El incendio se declaró en esta sede que acababa de reabrir en abril pasado tras cuatro años de trabajos.

Numerosas personas colgaron en las redes imágenes donde se ve un espeso humo negro filtrándose por debajo de la entrada principal hacia la Quinta Avenida, sin que la compañía haya ofrecido detalles de lo sucedido ni de los eventuales daños sufridos por su personal o por los costosos artículos en venta.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio