Eliecer Marte anuncia que se convertirá en padre vía vientre de alquiler

eliecer-marte-anuncia-que-se-convertira-en-padre-via-vientre-de-alquiler

El destacado periodista dominicano Eliecer Marte, anunció a través de sus redes sociales que junto a su pareja se convertirán en padres a través de la gestación  subrogada.

Eliecer quien ha trabajado en las más importantes cadenas hispanas como Univision y Telemundo, reveló en exclusiva a la revista People en español algunos detalles sobre el largo proceso.

“En cuanto a la gestación subrogada nosotros nos asesoramos de dónde se puede en Estados Unidos y cuáles países fuera también. Con ayuda de un abogado y una agencia especializada empezamos el proceso para buscar dónde sería posible hacerlo, así como a entrevista a quien sería nuestra gestante y después también la donante de óvulo, que es anónima. Dijo.

Obviamente, viene el proceso médico, biológico, hasta que se formen los embriones y ya viene la transferencia», continuó. «No siempre el resultado es positivo»

En un video colgado en su cuenta de Instagram, su esposo Erick Martinez y él tuvieron como escenario la playa para anunciarles a sus seguidores la noticia.

La pareja se casó en República Dominicana en 2019, y, según comentó Eliecer, intentaron adoptar en el país e incluso casarse legalmente, pero les fue imposible, ya que está prohibido.

El periodista que actualmente se encuentra en News12 Networks, indicó que fue amenazado cuando anunció su boda simbólica en el país.

Dicen sentirse emocionados y al mismo tiempo nerviosos por la llegada de su bebé, ya que agregaron ha sido un proceso largo y difícil.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio