Jenny Blanco rompió el silencio sobre su eliminación de un grupo de WhatsApp y su exclusión de un evento benefico realizado por sus excompañeras de “De Extremo a Extremo”, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta
“Aquí hay algo que está claro, no vamos a tapar el sol con un dedo, aquí se crearon bandos, bandos que no decidí yo crear, que lamentablemente crearon otros”, afirmó Blanco.
Blanco también hizo referencia a una posible campaña en su contra y en contra de su reputación y su carrera, mientras ella solo trabajo, de la cual “pseudo periodistas” no se hacen eco.
“Es que de verdad estoy cansada, estoy cansada porque de verdad esto es un ensañamiento, óyeme, yo estoy por comenzar a creer que es cierto que se paga para que hablen mal de uno, para que acaben con uno y la reputación de uno porque esto no es normal”, agregó.
La comunicadora ofreció sus primeras declaraciones sobre el conflicto a través de “Esto no es radio”, donde además pidió disculpas por la indirecta a Caroline Aquino en una historia que decía: “Acabo de descubrir que Dj Adoni y yo tenemos algo en común”. Esto refiriéndose a las acusaciones sobre la supuesta relación extramarital de su colega y el mezclador, quien está casado.
“Hoy me siento terrible por lo que sucedió ayer”, expresó.