Jalil López y  R.K.M. estrenan bachata para corazones rotos “No vas a encontrar”

Jalil López, quien figura en la revista Billboard como el ‘On The Radar Latin‘, está preparado para cautivar este verano con su nuevo lanzamiento a ritmo de bachata.

Jalil  junto a  R.K.M., presenta con orgullo su novedosa canción para corazones rotos, “No vas a encontrar” una colaboración con un estilo de sonidos sensuales y los orígenes de la bachata de Jalil, marcando el encuentro de dos antiguos integrantes de ‘La Fórmula,’ al reconectarse luego de una década para traer su seductora bachata.

Presentado bajo la firma de la marca independiente, RMG, “No Vas a Encontrar”, llega acompañado de un video musical  filmado en Miami. En una serie de cortos fragmentos de video, Jalil comparte su proceso creativo, comenzando desde el momento en que él y R.K.M. se unieron para colaborar en el sencillo, y continuando con su recorrido.

Al público le gusta escucharme cantar en este género. Lo veo a diario con su apoyo y cariño continuo. Amo la bachata porque me permite cantar con convicción, usando mi sonido único lleno de sentimiento y registro vocal pleno. Me siento bendecido por tener la oportunidad de compartir mi voz, de interactuar con mis seguidores y de hacer música real que conecte audiencias en todo el mundo“, expresó Jalil de la canción que presume una letra sincera y apasionada, para calentar el verano con ritmos irresistibles y letras llenas de sinceridad.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio