Dj Atrevido llega a RD con su DR Tours 2024

dj-atrevido-llega-a-rd-con-su-dr-tours-2024

El venezolano llega acompañado de Dj Vicman

Santo Domingo._ Tras 12 años en ruedo artístico, el venezolano radicado en Estados Unidos, Dj Atrevido, llega por primera vez a la República Dominicana con su DR Tours 2024, gira con la que pretende recorrer gran parte de la geografía nacional.

Acompañado de su colega DJ Vicman, Ricardo Da Silva, nombre real del profesional de los platos, desde el 24 de junio llevará su talento a Santo Domingo, Santiago, Barahona, Monte Plata, San Francisco de Macorís y Cotuí, entre otras provincias.

“Estoy ansioso por sentir de cerca el cariño de los dominicanos. A través de mis 12 años de carrera he trabajado, en su mayoría, he trabajado para público dominicano, casi todos los artistas que conozco son dominicanos, es por eso que quiero sentir el calor y energía que tienen los dominicanos y que ellos se queden con un recuerdo mío”, expresó Dj Atrevido en una nota de junio de 2024.

Al hablar de su compañero Dj Vicman, dijo sentirse emocionado de compartir esta gira un mezclador que es querido en Quisqueya.

Dj Atrevido llega a la República Dominicana gracias al manejador artístico Bombón.

¿Quién es Dj Atrevido?

DJ Atrevido

Nacido en Venezuela y criado en NYC, DJ Atrevido absorbió múltiples culturas y diversidades musicales desde temprana edad.

Primeros años:
Desde muy joven, DJ Atrevido mostró un entusiasmo notable por la música y la locución. Su pasión y dedicación por estos campos lo definieron desde el principio.

Carrera profesional:

En 2012, buscando nuevas oportunidades, se mudó a Filadelfia. Rápidamente, su nombre y talento lo llevaron a convertirse en uno de los DJs más destacados de la ciudad, actuando en discotecas exclusivas como Makumba Night Club.

Colaboraciones:
DJ Atrevido ha sido parte de eventos con artistas internacionales de renombre, incluyendo a Anthony Santos, Bad Bunny, Arcángel, El Alfa y muchos más. Su carisma y habilidad en la mezcla musical lo han hecho destacar en la escena.

Próximos pasos:
Ahora, con su carisma y talento, DJ Atrevido está listo para conquistar el cariño de toda la República Dominicana, iniciando una gira por todo el país a partir del 24 de junio de 2024.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio