Mozart La Para y Dalisa Alegría reciben reconocimiento en Rhode Island

mozart-la-para-y-dalisa-alegria-reciben-reconocimiento-en-rhode-island

La famosa pareja de artistas, el cantante Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría, fueron reconocidos por el gobernador y la alcaldía de Providence, Rhode Island (Estados Unidos), en el marco de la gala anual Spring Colors RI 2023 Edition.

Con profundo agradecimiento y felicidad, ambas estrellas del entretenimiento dominicano recibieron el sábado estos galardones por sus sobresalientes trayectorias profesionales, en la víspera del desfile de moda celebrado el domingo en el exclusivo Rhode on The Pawtuxet en Cranston, Rhode Island.

Mozart La Para y Dalisa Alegría no solo fueron homenajeados por sus logros individuales, sino que también causaron sensación en el cierre de la pasarela internacional, vistiendo hermosas piezas de la nueva colección de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
“¡Qué honor! Todo esto se lleva a cabo gracias a la invitación especial del evento anual @springcolorsofficialpage de mi querida @martha1017. Esa es la intención, seguir llevando nuestra bandera en alto con respeto, amor y dedicación a nuestro trabajo. ¡Orgullosos de ser dominicanos!”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram al recibir el reconocimiento.

De su lado, el “rey del freestyle” dijo que este premio le compromete a seguir trabajando arduamente para representar a su país y su cultura en cada escenario.
“Es un impulso para continuar dando lo mejor de mí en cada proyecto. Estoy agradecido por el apoyo y cariño de nuestra comunidad dominicana en Estados Unidos y por la oportunidad de ser embajador de nuestra música”, comentó el popular cantante urbano.

Spring Colors Rhode Island es un evento patrocinado por el alcalde de la ciudad de Providence, Brett Smiley; el tesorero del Estado, James A. Diossa, y la vicegobernadora del Estado, Sabina Matos. Además, cuenta con el apoyo de María Rivera, alcaldesa de Central Falls, y Donald Grebien, alcalde de Pawtucket.

Este año, el evento reunió grandes talentos de la moda que presentaron sus últimas colecciones, como la diseñadora dominicano-libanés Giannina Azar, creadora de los looks de grandes celebridades como Jennifer Lopez, Britney Spears, Maluma y Beyonce. Azar será la encargada de hacer brillar la pasarela con sus grandes diseños.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio