Kaki Martí falleció a causa de un paro cardíaco a los 56 años

kaki-marti-fallecio-a-causa-de-un-paro-cardiaco-a-los-56-anos

Santo Domingo, 02 de junio de 2024. – Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de Franklin Elías Marte Rivera, conocido cariñosamente como “Kaki Martí”, quien partiera a los brazos del señor en la madrugada de hoy domingo 02 de junio.

Kaki falleció poco después de las 2:05 am a causa de un paro cardiaco, tras haber sido ingresado en un centro de atención de la capital debido a un fuerte dolor en el pecho.

La triste noticia fue confirmada por su hermano, Luisin Martí, quien expresó su profundo dolor y agradeció las muestras de cariño y solidaridad recibidas en estos momentos difíciles.

Las honras fúnebres del destacado productor del programa “El Show de Raymond y Miguel” e  hijo del célebre Luisito Martí , se realizará  apartir del mediodía del lunes 03 de junio y el martes 04 hasta las 2:00 pm en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga.

Así mismo, la familia Martí agradece el apoyo y las condolencias de amigos, colegas y conocidos, y solicita respeto a su privacidad mientras organizan los actos póstumos.

Sobre Kaki Martí

Franklin Elías Marte Rivera, conocido como Kaki Martí, nació el 21 de mayo 1968, fue una figura querida y respetada en su comunidad. Recordado por su calidez humana y su alegría, su partida deja un vacío inmenso en el corazón de todos quienes lo conocieron. Su legado y memoria perdurarán entre sus seres queridos y amigos.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio