Bolívar Valera quiere a Jessica Pereira fuera del aire

bolivar-valera-quiere-a-jessica-pereira-fuera-del-aire

“Si de mí dependiera, Jessica no estuviera al aire, si de mí dependiera, porque no depende de mí. Eso que ella está haciendo es lo mismo que nosotros hemos criticado en otro lado”, reaccionó Bolívar Valera (El Boli) tras pelea entre integrante de “Jessica en Punto”, de Jessica Pereira, y un invitado que estaba siendo entrevistado cuando fue golpeado con un bate.

Valera, quien comparte emisora con Pereira, rechazó el episodio de violencia mientras el programa radial de la comunicadora venezolana estaba al aire y explicó que lo ocurrido puede afectar su propio espacio, ya que la empresa vende a ambos proyectos como un “paquete”.

“Eso nos hace daño, ya yo se lo he comunicado a los dueños de aquí, hasta ahora no ha pasado nada, pero yo ya al menos lo dije”, agregó.

En ese sentido, catalogó como una “rastrería” el contenido que está haciendo su colega en la radio al mediodía, a pesar de hacerle asegurado que tendría otro estilo diferente a “Sin Tabú”, su programa en YouTube de temas sexuales.

“Esto es peor que lo de Sin Tabú, esto es peor, porque en Sin Tabú se habla pleberia, aquí se hizo pleberia”, agregó.

Finalmente, Valera le pidió a Pereira irse a YouTube antes de afectar la emisora completa, corriendo el riesgo la facturación de la misma.

 

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio