Leo Suberví recibe galardón como Mejor Banda Musical para Fiestas de RD

leo-subervi-recibe-galardon-como-mejor-banda-musical-para-fiestas-de-rd
El músico dominicano Leo Suberví recibió en Medellín, Colombia, el galardón Mejor Banda Musical para fiestas de la República Dominicana en la industria de bodas, eventos, turismo de romance y turismo de reuniones, otorgado por los prestigiosos Premios Latin American Wedding Awards (Lawa).
Los Lawa, celebrados recientemente, llegan a su 5ta. Edición internacional, organizados por el Colombo uruguayo, Leonardo Artigas Consulting, productor de eventos a nivel de Europa y Latinoamérica. La premiación reconoce a los mejores de Latinoamérica, y en RD la selección se realiza con el aval de la Asociación de Bodas y Eventos de RD, ABERD, primera en el país de este renglón.
Suberví, líder de la orquesta Alto Contraste, recibió el reconocimiento junto a Elvin Disla, uno de los cantantes del grupo y en sus palabras agradeció la valoración a su trabajo musical y a tres generaciones de novios que durante 39 años han escogido su música.
“Gracias también a los wedding planner que nos hacen partícipes y cómplices de sus producciones exitosas”, agregó.
Disla completó estas palabras agradeciendo a cada integrante de la orquesta Alto Contraste, porque el premio es de ellos también.
En sus 39 años en la música, Leo Suberví ha liderado junto a su orquesta el mercado musical de bodas y eventos en República Dominicana, siendo uno de los preferidos por la variedad de su música, y un repertorio que se adapta a la perfección a cualquier tipo de encuentro.
Junto a él, viajaron a Colombia un grupo de dominicanos de la industria de bodas y eventos, que también fueron valorados por los premios Lawa, entre ellos: Paul Leonor de Soluciones Ingeniosas; Pedro Vargas, de Vargas Catering;  DiFiore, Portazul, DeFlora, Vialx, Events Planners, Bonchecitos, La Novea, Alejandro Taveras fotografía; DJ Fox, Le Papier, DaunyStudio, InArt, entre otros.
Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio