Cheddy sobre su rivalidad con Lumy: “Mi competencia siempre ha sido con los hombres”

cheddy-sobre-su-rivalidad-con-lumy:-“mi-competencia-siempre-ha-sido-con-los-hombres”

Cheddy García se confesó este martes durante una entrevista en “El Mañanero” sobre diferentes temas, en especial su rivalidad con su colega Lumy Lizardo, con quien afirmó no tener competencia.

‘La Mamá del Humor’ dejó claro que su “categoría” de competidores son los humoristas masculinos y no las mujeres.

“Te voy a explicar lo qué pasa con eso, yo no es en la categoría de competir con las mujeres porque yo desde siempre yo tuve la visión de competir con los hombres”, expresó García.

“Entonces, yo me he mantenido en el ranking de los hombres. Fíjate que cuando piensan en hacer una película con Raymond y Miguel: Cheddy, Fausto: Cheddy, Manolo: Cheddy. Entonces para yo lograr eso he tenido que trabajar cinco veces más porque ser mujer en este medio y meterte en ese escalafón no es fácil”, agregó.

“Lumy para mí es una estrella, yo no le voy a llegar nunca como imitadora porque para mí es la mejor imitadora que tenemos aquí, pero yo como comediante tengo mis méritos, mi trabajo ha sido demasiado fuerte y me he mantenido batallando durante todos estos años en el ring con los hombres”, continuó.

Por otro lado, la destacada actriz habló del contenido que está de moda en los medios de comunicación, del cual siempre ha hecho responsable a Santiago Matías (Alofoke).

García señaló que ahora más personas están siendo parte de la misma corriente que “degrada” la sociedad, ya que otras personalidades de la radio han seguido los pasos del empresario al momento de hacer entretenimiento.

 

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio