Artista dominicana ISA se gradúa en Berklee; canta en homenaje a Gilberto Santa Rosa

artista-dominicana-isa-se-gradua-en-berklee;-canta-en-homenaje-a-gilberto-santa-rosa

La cantautora dominicana ISA se graduó este sábado de la carrera Bachelor of Music Songwriting en la prestigiosa universidad de Berklee College of Music y fue la única vocalista criolla en ser parte del homenaje al cantautor Boricua Gilberto Santa Rosa, quien fue reconocido con un grado doctoral.

ISA quien hace poco presentó sus credenciales en el país en un concierto a casa llena en Chao Teatro, mostró gran orgullo y alegría al formar parte de este gran espectáculo que tuvo lugar en la prestigiosa universidad en su sede en Boston.

“Me siento feliz y agradecida de haberlo entregado todo en el escenario y compartir este momento tan especial junto a mis amigos que se han convertido en familia de esta universidad. Por años trabajamos para este gran momento” dijo la artista dominicana que ama la fusiones musicales.

ISA empezó a muy temprana edad a perseguir sus sueños, haciendo estudios en el mundo del arte en la academia de Ballet de Alina Abreu y Academia de Amaury Sánchez (AFA) participando ademas en concursos en los cuales ganó el primer lugar en el programa de talla internacional Sábado Gigante, en el segmento pequeños Gigantes, como en Estrella Latina.

Ha compartido escenarios con los Latin Grammy Sergio Vargas, Andrés Cepeda y Amaury Gutierez.

Junto a ISA también se graduaron Paulina Guerra, hija del prestigioso artista dominicano Juan Luis Guerra y el salsero Gilberto Santa Rosa reconocido con el grado doctoral.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio