Talentos de “El Show de Carlos Durán” son atractivos para otras plataformas

talentos-de-“el-show-de-carlos-duran”-son-atractivos-para-otras-plataformas

 

En los medios de comunicación tradicionales han existido figuras de gran envergadura como Freddy Beras-Goico (+) Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo, entre otros que han dado oportunidades a nuevos talentos que se han quedado en la industria.

En el mundo digital, el influencer Carlos Durán ha crecido de manera vertiginosa, a través de su show en YouTube, donde se ve respaldado por populares creadores de contenido que poco a poco han cruzado a los medios tradicionales.

Proyectos como “Jessica en punto”, “Fogaraté Radio”, “El Show Perfecto” y “Los del Bloque”, son algunos de los espacios que han abierto la puerta para que los populares influencers  que colaboran en “El Show de Carlos Durán”.

Jessica Pereira inició su proyecto radial “Jessica en Punto”, rodeada de conocidos en redes sociales que se impulsaron en la plataforma de Carlos; como Bryan Elton, Karla Álvarez, y Sabrina Obregón.

Luego se incorporaron , Jeremy Herrera, Gabriel De la Rosa, conocido como “Semi Popi”, quienes se destacaron en el show de Carlos y salieron recientemente de Jessica en punto.

La Piry, cuyo nombre de pila es José Enrique Rodriguez, un personaje que se ganó el corazón de los fanáticos a través de sus participaciones en el show y la mancuerna junto a Carlos. Pudo debutar en la radio en el programa “Fogaraté Radio” de Luinny Corporán.

En el proyecto también comparte créditos con Abraham Deschamps, conocido como “Mata Lluvia”, quien fue productor de Carlos Durán.El panelista  también forma parte del nuevo programa de Manolo Ozuna “El Show Perfecto”.

Hace poco más de una semana, Luinny Corporán, estrenó su nuevo proyecto “Los del Bloque”, donde une a José Arias, Jeremy Herrera y Camila Mejía, personalidades que han adquirido un rol protagónico en los populares videos del show.

Los también tiktokers comparten créditos con “Los Novel Poppys”, Alex Díaz y César Calcagno.

El estar en un canal como el de Carlos que ya alcanzó los seis millones de subscriptores, los pone en un sitial donde se han convertido en figuras de gran arrastre.

Delane Marie es otra de las figuras de este canal  que ha logrado conquistar el corazón de los seguidores.

La creadora de contenido, se encarga de producción del proyecto liderado por Carlos Durán y es ella una parte importante del éxito en este último año.

Estos son solo algunos de los talentos que han evolucionado tras su participación en el conocido show que ha sido exitoso en YouTube y que se ha convertido en una cuna de talentos.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio