“Ellos no hablan conmigo”, dice Alberto María sobre relación con Chiquito Team Band

“ellos-no-hablan-conmigo”,-dice-alberto-maria-sobre-relacion-con-chiquito-team-band

 

El salsero Alberto María, reveló que actualmente no tiene ningún tipo de comunicación con la agrupación Chiquito Team Band, grupo con el incursionó en la salsa.

Durante su entrevista en el programa “La Fórmula Radio”, de Súper Q, 100.9, conversó con los periodistas sobre las nuevas noticias sobre su carrera.

“Ellos no hablan conmigo”, dijo el intérprete al preguntársele por Chiquito Team Band.

Asimismo, agregó que, la relación con los líderes de la agrupación se fracturó por tercero.

Se recuerda que el salsero fue parte del primer grupo de cantantes de la exitosa banda, retirándose del proyecto en 2015.

Alberto, enfatizó que, en su momento, si existía una relación cordial con Manuel y Chiquito, líderes de la “industria salsera”.

No lo invitaron a la celebración de los primeros 10 años

Pese a ser uno de los intérpretes de éxitos como “Corazón Salvaje”, Alberto no fue invitado a la celebración de la primera década en la música del grupo, que se celebró en 2023.

El cantante, dejó claro que no tiene nada personal en contra de sus ex compañeros, pero reiteró que también necesita trabajar.

Tras salir de Chiquito Team Band, el hoy solista, pasó a la agrupación “Revolución Salsera”, donde compartió créditos con Kelvin Saviñon y Lugo Santana, quienes dejaron el proyecto al poco tiempo.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio