J Noa lanza “Cenicienta”, donde reafirma que no tiene que enseñar su cuerpo para llamar la atención

j-noa-lanza-“cenicienta”,-donde-reafirma-que-no-tiene-que-ensenar-su-cuerpo-para-llamar-la-atencion

“La rapera dominicana, J Noa, es una fuerza que rapea salvaje y con mucha onda dentro del panorama musical latino que es hábil y del cual necesita tanto su sonido como vibra.” – Complex

“Hay pocas personas en el planeta tierra que puedan rapear tan rápido como J Noa, y aún menos que realmente tengan algo que decir.” – Rolling Stone (Future 25)

“Es franca, sabia y su habilidad lirical exige atención.” – Billboard

Los Ángeles, CA – (18 de abril de 2024) – La estrella del rap dominicano nominada al Latin GRAMMY, J Noa, habla claro en su nuevo sencillo “Cenicienta” producido por el galardonado productor Trooko (Residente, Bad Bunny), disponible hoy a través de Sony Music CAC. Desde los inicios del hip hop, las raperas han sentido durante mucho tiempo la presión de sexualizarse para vender discos, pero no J Noa. Abre “Cenicienta” reafirmando y con orgullo que no enseña su cuerpo para llamar la atención y anima a otras artistas femeninas a perfeccionar su arte y escribir sus propias canciones en lugar de usar sus cuerpos para vender su música.

Las imágenes fueron dirigidas por su colaborador, Lennyn Salinas, y nos llevan en un viaje por su vecindario en San Cristóbal, RD, donde vemos a la rapera tratando de hacer que el zapato le quepa tal como el Príncipe Azul y como la Cenicienta mientras interrumpe una industria donde al parecer la monotonía domina.

A principios de esta semana, J Noa concluyó una gira europea de 9 ciudades con Rawayana, la cual fue un gran éxito con más de 17 mil entradas vendidas. El mes pasado, la marca global de moda, BERSHKA, escogió a J Noa para una iniciativa única para promover música original de artistas emergentes quienes sobresaltan entre diferentes géneros. En colaboración con Sony Music, Gallery Sessions y Casa Limón, la marca producirá singles o remixes de artistas seleccionados que se estrenarán en exclusiva en el perfil de TikTok de BERSHKA. Ver snippet del tema “Hasta Cuando” de J Noa para BERSHKA.

A continuación, la estrella del rap se presentará junto a StingJuan Luis GuerraJuanes y Residente en el Festival Capitalia en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, RD, el 20 de abril frente a 50 mil espectadores, seguido por una presentación junto a Ana Tijoux en el Festival Yerba Buena Gardens en San Francisco, CA el 3 de agosto. Nueva música y más noticias sobre J Noa próximamente!

 

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio