Enrique Iglesias estrena el último álbum de su carrera

enrique-iglesias-estrena-el-ultimo-album-de-su-carrera

MIAMI (29 de marzo de 2024)Enrique Iglesias, el rey del pop latino, se dispone a hacer historia una vez más con el lanzamiento de su último y esperado álbum de estudio, Final (Vol. 2). Esta nueva producción no sólo marca un hito en su increíble carrera, sino que también representa una innovadora fusión de géneros que cautivará a millones de fans en todo el mundo. 

Final (Vol. 2), el duodécimo álbum de Enrique Iglesias, es un extraordinario despliegue de diversidad musical que fusiona brillantemente elementos del pop, la cumbia, la bachata, el ska, el dembow y el country, en 10 temas que incluyen colaboraciones con artistas como Miranda Lambert, María Becerra, Yotuel, Belinda y El Alfa. Estas colaboraciones son un testimonio de la perdurable influencia y respeto de Enrique Iglesias en la industria musical, reuniendo talentos de diversos géneros y culturas.

**Tracklist Final (Vol. 2)**

1. ASÍ ES LA VIDA ft. María Becerra

2. Fría ft. Yotuel

3. Space in My Heart ft. Miranda Lambert

4. La Botella ft. El Alfa

5. Love and Pain

6. Me Voy Acostumbrando

7. Como Yo

8. Llórame Un Río ft. Belinda

9. Be Together

10. Espacio En Tu Corazón

Actualmente, tres de los sencillos de Final (Vol.2) dominan las listas de éxitos en Estados Unidos, con millones de streams y visualizaciones en las plataformas digitales. “Así Es La Vida” se mantiene en el nº 1 de la lista de música tropical de Billboard por octava semana consecutiva, alcanzó el primer puesto de las listas también en Argentina y México y sigue siendo una de las canciones con más streams en España desde su lanzamiento. Mientras tanto, “Fría” está en el nº 5 de la lista Latin Pop, y “Space In My Heart” está en el Top 25 Hot AC, según Mediabase.

Su álbum Final Vol.1 disfrutó de un gran éxito, recibiendo elogios de la crítica y una abrumadora respuesta de fans de todo el mundo. Sus pegadizas melodías y letras calaron hondo entre los oyentes, lo que convirtió a Enrique como un icono global de la música mundial.

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha dejado una huella cultural, colaborando con superestrellas como Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, por nombrar algunos, así como un impresionante historial de éxitos en las listas Billboard, con 8 números 1 y 28 top 10 en la lista Tropical Airplay, 25 números 1 y 46 top 10 en la lista Latin Pop Airplay, y 32 números 1 y 41 top 10 en la lista Latin Airplay. Este notable palmarés le ha consagrado como el “Rey del Pop Latino”.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio