“Toy Claro” el nuevo sencillo de AKINOhayLEY un rap experimental en donde pone a pruebas sus destrezas líricas

“toy-claro”-el-nuevo-sencillo-de-akinohayley-un-rap-experimental-en-donde-pone-a-pruebas-sus-destrezas-liricas

Santo Domingo.- El artista musical dominicano Josué Daniel Aquino Leyba mejor conocido como AKINOhayLEY lanzó su más reciente sencillo titulado “Toy Claro” un rap experimental en donde pone a prueba sus estilos y versatilidad en lo que parece ser un desahogo personal. El sencillo de 2 minutos y 28 segundos cuenta la historia de superar desafíos, dejar la negatividad atrás, abrazar un camino de progreso conociendo el entorno y viviendo agradecido.

Además de rapero, el también compositor y productor, oriundo de Los Mina se prepara para lanzar en lo adelante nueva música, y continuar construyendo su legado en la escena artística local y trascender internacionalmente. Ha sido influenciado por grandes pilares del género, entre ellos la icónica agrupación de rap dominicano, Lo Correcto y El papá del rap, Lápiz Conciente, así AKINOhayLEY se prepara para establecer una diferencia en sus líricas.

AKINOhayLEY conocido también por sus canciones “Rueda” junto a Sincero, “No le sale” junto a DNZO, “Toxina” junto a Cedeño Brown , “Piñata”, “Lamento”, entre otros, es otro de los talentos dominicanos que se ha atrevido a realizar su base como rapero y permitirse navegar sobre el dembow y otros estilos.

“En la música no me limito, soy muy experimental, me gusta jugar con la música” agrega el exponente.

El sencillo “Toy claro” está disponible en todas las plataformas digitales, desde su lanzamiento ya supera las 20K visitas en YouTube.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio