Abogado de la hermana de Yenny Pérez: Solamente en películas hemos visto eso

abogado-de-la-hermana-de-yenny-perez:-solamente-en-peliculas-hemos-visto-eso

El abogado de la hermana de Yenny Pérez, Ambrosio Bautista, declaró que el italiano-colombiano Michael Saba, tiene una conducta sociópata.

“Creemos nosotros que es más que un psicópata, incluso dijimos en nuestra ponencia ante el Tribunal que solamente en películas de terror hemos visto casos como ese, porque no solamente fue matarla, sino utilizar el silenciador con la pistola para que no se escuche y luego descuartizarla”, dijo Bautista.

A su salida de la audiencia, el jurista declaró que solo en películas de terror “se ven cosas así”, indicando que el imputado se mostró “normal” durante toda la audiencia de medida de coerción.

“Se mostró normal en la audiencia, tal parece que está acostumbrado a realizar ese tipo de hechos. Es una persona fría…”, expresó Bautista a los medios de comunicación.

Al cuestionarle sobre los motivos que tendría el imputado Michael Saba para cometer el hecho, indicó que se desconocen.

“Los motivos no se saben todavía, por eso la fiscalía ha iniciado un proceso de investigación y tiene ese tiempo prudente para investigar y ver ciertamente lo que pasó”, afirmó.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en contra de Michael Saba, acusado de matar y descuartizar a la venezolana Yenny Pérez, en un hecho ocurrido en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

El juez Rigoberto Sena estableció que el imputado deberá cumplir la prisión preventiva impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción el imputado le disparó en el corazón a Pérez Canelón con una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y un silenciador, y luego procedió a descuartizar el cuerpo de la joven, en un hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre, en un apartamento del piso 11 de la torre Suites by Refa, de la calle Andrés Julio Aybar, del sector Piantini.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio