Los Hermanos Rosario participan en gran evento y reciben reconocimiento por su trayectoria, en Ecuador

los-hermanos-rosario-participan-en-gran-evento-y-reciben-reconocimiento-por-su-trayectoria,-en-ecuador

Manta, Ecuador. Con un arsenal compuesto por un repertorio de éxitos construido durante toda su carrera, Los Hermanos Rosario llegaron a Manta para participar en la celebración del 101 aniversario de esta emblemática ciudad ecuatoriana.

La presentación de Los Bomba Rosario se llevó a cabo este pasado viernes en la Playa El Murciélago, ante un público que los esperaba con ansias, y que durante más de ocho horas estuvo allí esperando la actuación de Los Dueños del Swing.

Con las notas del icónico “Rompecintura”, inició a la fiesta e inmediatamente la gran masa humana compuesta por más de 100,000 personas, se entregó al baile, al goce y a la algarabía que produce la música de estos reyes del merengue.

Con “Borrón y Cuenta Nueva”, “Morena Ven”, “Video Clip”, “Mil Hora”, “La Cleptómana”, “Cumandé”, “El Fin de Semana”, “El Desdichado”, “Nuevecita de Caja”, entre otros grandes éxitos, el público coreó, bailó y disfrutó esta presentación, que culminó con la canción que no puede faltar desde que fuera lanzada al mercado de la música en el año 1995 “La dueña del swing”.

Una vez terminada la actuación de estos mimados del público, la gente gritó a todo pulmón otra canción una y otra vez, lo que no fue posible por la rigurosidad del tiempo.

Fanny Lu, Tito El Bambino y Luis Fonsi, fueron otras de las atracciones de la noche.

Durante su estadía Los Hermanos Rosario fueron declarados como “Huésped Ilustres de Manta por la alcaldía ciudadana dirigida por su honorable Alcaldesa Marciana Valdivieso Zamora quien expresó que “Los Rosario son una agrupación emblemática del merengue, que ha puesto a bailar a miles de mantenses, alegrando la vida en esta Manta divertida”.

Al finalizar su presentación Rafa Rosario declaró su alegría por la formidable acogida y respuesta del público a su propuesta musical y por el cariño manifestado por la gente por doquiera que pasaban. “A lo largo de nuestra carrera hemos venido muchas veces a Ecuador, hemos estado en Guayaquil, Quito, Durán, Portoviejo, Cuenca, y muchos otros lugares, pero en Manta es nuestra primera vez. ¡Qué público tan entusiasta! ¡Gracias Manta! Gracias Sra. Alcaldesa por su reconocimiento. ¡Conservaremos esta placa en un lugar muy especial!”

Los Rosario continúan agotando presentaciones aún pendientes en Estados Unidos, y desde ya se preparan para cumplir, como cada año, una apretada agenda de compromisos con motivos de las navidades en República Dominicana.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio