El video de Denise Peña en el que miles ‘cayeron’

el-video-de-denise-pena-en-el-que-miles-‘cayeron’

Ayer, Denise Peña, quien actualmente es parte del elenco del proyecto «Generación Alofoke», se volvió viral y causó polémica con un video en el que aseguraba que la hombría dependía del carro que tuviese un hombre.

Sin embargo, este jueves, después de recibir una sinnúmero de mensajes, la comunicadora informó que todo se trató de una campaña publicitaria de la que es vocera e imagen de la mano de la marca de aceite para vehículos Amalie Oil Company en República Dominicana.

«Yo sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero yo pienso que un carro te hace más hombre, para mí la hombría se mide por el vehículo, para mí un hombre vale por su carro, por el carro más duro, por cómo lo tiene, por cómo se ve, eso es lo que te hace más hombre. Acábenme, díganme lo que quieran, pero a mí no hay forma de que tú me saques de ahí, de que tu carro te hace más hombre», dijo Peña en el video que se viralizó en pocas horas.

Además de su objetivo comercial, Peña y la marca buscaban llevar un mensaje donde el hombre no sea medido por el carro en el que anda, pero la mujer tampoco sea vista como un objeto. También los clientes del producto tendrán la oportunidad de participar por premios y colaborar con la fundación Rescatando Mariposas, la cual trabaja en favor de mujeres maltratadas.

Finalmente, los seguidores de la presentadora de radio y televisión se sintieron aliviados al ver la aclaración en su Instagram, donde dijo: «TODOS me dijeron que un carro no hace a nadie más hombre, pero NADIE se atrevió a decir lo que realmente hace un verdadero hombre. Un verdadero hombre se define por su carácter, no por lo material. Es el que sabe valorar a las mujeres como personas y no como objetos».

El audiovisual de la joven figura recibió casi 30 mil ‘likes’ y más de 6 mil comentarios de usuarios que creyeron en su discurso materialista.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio