Marie destaca con lanzamiento de su primer álbum “Lo hago así”

marie-destaca-con-lanzamiento-de-su-primer-album-“lo-hago-asi”

El disco contiene 13 temas que van desde el amor al desamor, disponible en todas las plataformas digitales

Michelle Marie Diloné Valera, mejorconocida como Marie, tras una década de preparación vocal y escénica, debuta oficialmente en los planos de la industriamusical con su primer álbum titulado:Lo hago      así”.

La joven dominicana, con un bagaje sustancioso en el mercadeo y lacomunicación social, en estos momentos experimenta una considerable evolución en el aspecto humano con sus aptitudesvinculadas a la composición de canciones. En ellas diluye tiempo,carisma, frescura y movimiento en uncompendio de situaciones que suponen sus comienzos en la difícil carrera artística, el resultado: trece piezas que dejan en evidencia su potencial.

A través de este álbum Marie comparte sus andares, desde el amor, el desamor, las jornadas de fiestas nocturnas, hasta la adversidad y en todos los percancesexistenciales logra reconstruirse, diríamosque estos temas develan la dualidad de su ser tomando como peldaño la expresión musical para decirnos que podemos saborear en equilibrio lo dulce y lo amargo partiendo de una idea, un concepto, que va más allá de lo real concreto.

Entre los temas disponibles en el álbum “Lo hago así” citamos canciones de granpresencia histriónica comoMegatron”,donde su voz se articula perfiladamenterítmica y melodiosa.

“Megatron” dispone de un videoclip ya activo en las plataformas digitales. Encontramos, además, en el álbum canciones de la envergadura de
“Alcohol”, “Chulita”, “No me contactes”, “Ella entendió”,Éramos felices”,Fundí”,Las gatas”,Pika pika”, las quecuentan con pistas que disponen de una calidad en la instrumentalización, lo que hace una combinación adecuada entreletras y sonido.

“Lo hago así” es un fiel testimonio decómo convertir lo negativo enoportunidades y aprovecharlas al máximo. En la actualidad, Marie es considerada una de las voces más prometedoras de la música latina y este álbum consolidará suespacio en la industria una vez llegue aotras geografías y  ámbitos.

El álbum está disponible en todas lasplataformas digitales. El público puede disfrutar de Marie siendo los principalesinvitados a formar parte de este viaje temático, musical.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio