SANTO DOMINGO.- En un ambiente impregnado de estilo, glamour y buen gusto quedó inaugurada la Décima Cuarta Edición de República Dominicana Fashion Week.
Con su gracia y sello personal Gabi Desangles y Rodner Figueroa fueron los presentadores de la noche inaugural de la Semana oficial de la Moda de República Dominicana.
La diseñadora Melkis Díaz, CEO de la plataforma de moda evento expresó su gratitud con Dios por permitir que ella y todo el equipo de RDFW haya materializado esta nueva entrega y también agradeció el apoyo de marcas, instituciones, empresas y personas que fortalecen RDFW como Marca País.
“República Dominicana será el escenario de sostenibilidad, creatividad, inclusión y muestra de talento en la República Dominicana Fashion Week 2023, desde hoy 4 al 8 de octubre en nuestra casa salón Epic Center del Hotel JW Marriot”, puntualizó Melkis Díaz.
En tanto Claudia Zulueta, directora creativa del RD Fashion Week, dijo lo honrada que se siente de poder ser parte por tercer año consecutivo en la organización de RDFW para continuar proyectando la moda dominicana en mercados extranjeros.
La noche cerró con broche de oro gracias a los desfiles de Gianina Azar con la colección “NOIR” y Ángel Sánchez y la colección “R-edit” en colaboración con XYZ.
Diseñadores Nacionales
-Giannina Azar
– Leonel Lirio
– Elisa Morató
– Keyther Estévez
– Gabriela Álvarez Azar
– Yesmin Serulle
– Starlin de Holma
– Susana Cespedes
– Arcadio Díaz
– Leydi Marine
-Carol Banks
– Ricardo Ramírez
– Tiffany Fermín
– Paraca
– Aleja Flores
– Carolina Almonte
Diseñadores Internacionales
– Jorge Duque
– Ángel Sánchez
– Nathalie Kriado
– Alejandro Fajardo
– Rodner Figueroa
– Kevin Rojas
– Marianggy Giménez
– Lázaro Morejon
– Nolys Rodríguez
– Christelle Dominique
– Claudia Sassoli
Sobre el RD Fashion Week
República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante de la moda dominicana, que promueve la proyección del talento emergente de esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional, que a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de República Dominicana y Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.