Usher será el protagonista del medio tiempo del Súper Bowl 2024

usher-sera-el-protagonista-del-medio-tiempo-del-super-bowl-2024

Este domingo, la NFL y Apple Music anunciaron que el cantante Usher será el encargado de amenizar el medio tiempo del Súper Bowl LVIII (58), en Las Vegas, el próximo 11 de febrero.

El ocho veces ganador del Grammy, subirá al escenario del Allegiant Stadium, para interpretar sus más grandes éxitos.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», dijo Usher a la NFL.

El anuncio se hizo a través de un video en el que participación el ex receptor y ganador de Súper bowl Deion Sanders, acompañado de la influencer y empresaria Kim Kardashian.

Usher, quien ha vendido más de 80 millones de discos, se convierte en el cuarto cantante masculino   en una década en realizar el espectáculo, uniéndose a Bruno Mars (2014), Justin  Timberlake (2018) y The Weekend (2021).

En 2011, estuvo como invitado en el medio tiempo de los Black Eyed Peas.

Asimismo, el  intérprete es el segundo en trabajar con Apple como patrocinador oficial junto a Roc Nation, quien toma la antorcha tras la participación de Rihanna en febrero de este año.

 

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio