Miosotis celebra nominación al Grammy Latino junto a Sergio Vargas

miosotis-celebra-nominacion-al-grammy-latino-junto-a-sergio-vargas

La cantante de origen dominicano MIOSOTIS, recibe con gran alegría su nominación a los Latín Grammy 2023, tras formar parte del álbum «A Mí Manera» de Sergio Vargas.

“Oportunidad Perdida” es la colaboración entre MIOSOTIS y Vargas que forma parte del álbum “A mi manera” que logró su nominación a los Grammy, en la categoría «Mejor Álbum de Merengue» en los Premios Grammy otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Que honor formar parte de este álbum del negrito de Villa, con esta canción que me llenó de alegría realizar junto a un gran artista y amigo” puntualizó MIOSOTIS.

MIOSOTIS nacida en Estados Unidos pero con raíces dominicanas y puertorriqueñas hizo su debút como solista en Febrero del 1995 y desde ese entonces se ha destacado en diferentes ritmos musicales, recibiendo muchos reconocimientos y el cariño del público a nivel nacional e internacional.

Es denominada cómo “La Estrella de la Salsa” por sus éxitos “Señora” y “Compárame” entre otros, y ahora estará de la mano de la gran dizquera de música tropical J&N Músic Group,
la cuál a raíz de la gran aceptación de su más reciente éxito de salsa titulado ¿Y Qué? le ofrecieron contrato discográfico.

El excelente arreglo es del gran cantautor y productor Remy Núñez y es una salsa que demuestra el talento y versatilidad de la multifacética Artista.

¿Y QUÉ? Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañada con un picante videoclip oficial, dirigido por la gran directora de videos Lilupinkk de Lilu Pink Films, y puedes disfrutarlo en su canal de Youtube: Miosotis también la puede seguir en las redes sociales como @miosotismusic.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio