Premios Glamour Music Awards apuesta a la innovación en su segunda edición

premios-glamour-music-awards-apuesta-a-la-innovacion-en-su-segunda-edicion

 

La gala de premiación se realizará el 19 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

 

Santo Domingo. – Los premios Glamour Music Awards se saldrá de lo convencional y apostará a la innovación y creatividad en su segunda edición, a celebrarse el 19 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Dominick Liriano y Yuderki Rosa, Ceo de la premiación, durante una rueda de prensa celebrada en el salón Anacaona, del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, a la cual se dieron cita artistas, patrocinadores, representantes de los diversos medios de comunicación e invitados especiales.

“Estos premios han mostrado un crecimiento vertiginoso, y nos sentimos plenos de contar con el apoyo de tantos auspiciadores que han creído en este nuevo concepto de premiación” manifestaron los organizadores, quienes revelaron que en esta ocasión la producción general estará a cargo de Rafael Taveras, mientras que la producción de la alfombra estará en manos de Marli Romero, y la escenografía del destacado escenógrafo Ángel Dotel.

La gala que cada año trae una temática diferente, se sumergirá en esta versión en un concepto egipcio, el cual traerá consigo grandes sorpresas, en una noche en la que se festejerá y galardonará lo mejor del talento nacional e internacional en el ámbito musical, comunicacional y digital.

Premios Glamour Music Awards, contará con 42 categorías, entre las que se estrenan, “Mejor productor de concierto del año”, “Comentarista de farándula”, “Revelación comunicacional” y “Podcast del año”.

“Esta ceremonia de entrega, contará con diversos shows musicales, reconocimientos especiales y grandes sorpresas, en la que además le daremos oportunidad a los talentos emergentes” dijo Liriano, revelando que “como parte de las novedades en esta segunda edición realizaremos un concurso para escoger a los modelos y el cuerpo de baile de la premiación a través de nuestro Instagram @glamourmusicawardsrd”.

El público será el encargado de escoger a los ganadores, por lo que las votaciones estarán abiertas del 21 de septiembre al 13 de octubre, a través del website www.glamourmusicawards.com/

La transmisión de la Alfombra Glamour, iniciará a las 6:30 pm, a través del canal de televisión Ruta 66 y el Nuevo Diario TV, en una alianza estratégica para mayor exposición de los premios.

 

 

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio