La aspirante alcaldesa de Santiago, Altagracia González, afirmó que la solución al problema del drenaje pluvial será una de sus principales prioridades como ejecutiva municipal del ayuntamiento local.
Precisó que siendo Santiago un municipio tan productivo y dinámico no se puede prolongar por más tiempo la solución del drenaje pluvial, el cual con la menor lluvia caída genera el entaponamiento de horas en el casco urbano , paraliza las actividades económicas y pone en riesgo las vidas de las personas, vehículos y propiedades.
La secretaria general de la Fuerza del Pueblo (FP) en Santiago y miembro de la Dirección Política de la referida organización, aseguró que como alcaldesa hará un levantamiento de los puntos más críticos del sistema de drenaje pluvial del municipio.
Sostuvo que dispondrá de todo un programa de construcción, gestión y mantenimiento de los imbornales, a los fines de terminar con ese mal que tanto preocupa a los santiagueros.
Altagracia González explicó que gestionará los recursos necesarios en las diferentes instancias del estado y especializará las partidas necesarias del ayuntamiento a los fines de poder acometer las acciones correspondientes para la solución de los problemas del drenaje pluvial de Santiago.