En un nuevo video de la humorista Cheddy García dedicado al influencer Santiago Matías, con quien lleva una rivalidad desde hace casi dos años, la actriz pidió a las autoridades hacer caso a la violación del acto de alguacil que sometió en enero del año pasado para prohibir que el CEO de Alofoke Media Group hablara de ella y su hija Chelsy Bautista.
“Le pide a la sociedad civil, a la justicia dominicana que traten de hacer algo con esta situación porque yo no voy a seguir aguantando agresión verbal, yo no voy a seguir aguantando que tú me estés haciendo campaña sucia y jodiendo y jodiendo y jodiendo y utilizando todos tus medios para seguir azarándome”, expresó García en un video colgado en su Instagram.
García también explicó que Alofoke aprovecha el lanzamiento de una nueva canción de su primogénita para provocarlas. Además llamó a su rival “lacra” y aseguró tener vergüenza de él como persona que viene de abajo.
Finalmente, “La mamá del humor” advirtió que nadie romperá la estrecha relación que tiene con Bautista, quien seguido corroboró a su madre con una fuerte indirecta a Matías, ya que el empresario ha sugerido que la rapera desligue su carrera musical con la imagen de su madre por los comentarios que ella ha realizado sobre la letra explícita del género urbano.