La artista urbana Chelsy Batista volvió a realizar un humilde recordatorio para las personas que buscan dañar la relación que tiene con su madre, la comediante Cheddy García, con comentarios negativos entorno a la influencia que tiene la comediante en su carrera musical.
“La que nunca dobla. Una unión inquebrantable”, publicó la artista en su cuenta de Instagram acompañada de una foto con su madre.
“Sólo quiero recordarles que TODO el que se atreve a emitir una opinión para afectar mi relación con esa señora que ven en la foto… está perdiendo su tiempo; y si tú, por andar cogiendo consejos de cualquier loquito, sacas a tu madre de tu vida…Revísate”, expresó la artista en su publicación.
Esta publicación podría ser tomada como una respuesta al empresario Santiago Matías “Alofoke”, quien en reiteradas ocasiones ha emitido opiniones en contra de la comediante, indicando Chelsy podría ser exitosa si se quita la etiqueta de “ser la hija de Cheddy”, como mencionó esta semana en su plataforma.
“Tiene que quitarse esa etiqueta de que yo soy hija de Cheddy, porque ella es una persona que la mayoría del genero urbano repudia porque es una persona con un doble discurso tremendo y con ese comportamiento hostil que ha tenido con el género urbano, tiene una hija que sueña con ser una artista del género, cada comentario nocivo de Cheddy le impide dar un paso”, indicó Alofoke.
La artista de 26 años de edad recalcó que es vital mantener a las personas que siempre han estado en el proceso hacia el éxito y ser agradecidos.
“Si para triunfar tienes que darle la espalda a tu gente, que siempre estuvo para ti, de manera incondicional, AHÍ NO ES. Dios siempre premia los corazones agradecidos”, señaló la intérprete de “Carlitos”.