Rafa Rosario se querella contra cooperativa tras inversión millonaria

rafa-rosario-se-querella-contra-cooperativa-tras-inversion-millonaria

 

Rafa Rosario, líder de la famosa agrupacion “Los Hermanos Rosario” interpuso una querella contra la cooperativa de Ahorro y crédito de Herrera tras hacer una inversión ascendente a los 10 millones de pesos.

El merenguero acudió a la Procuraduría General de la República en compañía de sus abogados, quienes explicaron el motivo de la querella.

“El motivo de nuestra visita a la procuraduría es él con fin de interponer una querella contra la cooperativa por abuso de confianza al señor Rafa Rosario” dijo uno de sus abogados.

Recalcaron que están reclamando la devolución del monto invertido en certificados financieros que asciende aproximadamente a 10 millones de pesos.

Destacaron que el intérprete de “nuevecita de caja” tenía una relación con la cooperativa desde el 2019, año en que realizó su primera inversión.

Hace unas semanas se daba la información de que el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) se encontraba vigilando las operaciones de la referida cooperativa.

Hasta el momento ni Rafa ni sus abogados han recibido respuestas por parte de la directiva de la cooperativa por lo que piden al idecoop colaborar en en este asunto.

Rafa, confesó a miembros de la prensa sentirse incómodo ante la situación y calificó como un “abuso de confianza” el accionar de la cooperativa.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio