Luis desapareció repentinamente de Villa Juana hace varias semanas, según lugareños

luis-desaparecio-repentinamente-de-villa-juana-hace-varias-semanas,-segun-lugarenos

Vecinos del residencial Villa Progreso en el sector Villa Juana del Distrito Nacional dicen que Luis Alberto Brito Troncoso «Luis«, de 29 años, implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández, desapareció misteriosamente del entorno hace varias semanas.

Según contaron este sábado personas que no quisieron ser identificadas por temor a posibles represalias, desde hace semanas no veían a Luis, sin embargo, desconocían el motivo de su «repentina desaparición» hasta que trascendió su implicación en el hecho.

«Hace mucho que no lo vemos y no sabíamos por qué ni nada de eso, pero después fue que nos dimos cuenta de que era porque lo estaban buscando por la muerte de ese muchacho», dijo un lugareño.

La Policía informó que Luis Brito Troncoso reside en la calle Virgil Díaz en Villa Juana.

Con completo hermetismo manejan en la barriada los detalles sobre la cotidianidad de la vida del joven y, aunque admiten conocerlo, dicen no saber mucho sobre él.

Tras permanecer prófugo durante varias semanas, Luis Alberto se entregó este sábado en el destacamento de la Policía de Pedernales luego que allegados hicieran gestiones para que este se presentara ante las autoridades.

Brito Troncoso es señalado junto a Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito» y Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito» como los autores de la muerte a tiros del joven Joshua Omar Fernández Decena, ocurrida el pasado 16 de abril, en las inmediaciones de un centro de diversiones del Distrito Nacional.

Por el caso este viernes a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Chiquito y El Dotolcito a ser cumplida en las cárceles de Najayo y La Victoria, respectivamente.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio