Hombre mata a su madre, a su abuela y a una empleada de McDonald’s en EE.UU.

hombre-mata-a-su-madre,-a-su-abuela-y-a-una-empleada-de-mcdonald’s-en-eeuu.

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223

Al menos cuatro personas fallecieron este jueves, entre ellas el atacante, tras un tiroteo múltiple producido en Moultrie, un pueblo de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.

La Oficina de Investigación de Georgia (GBI, en inglés) confirmó la noticia al medio local CBS News y el forense del condado de Colquitt, C. Verlyn Brock, apuntó que uno de los muertos es el atacante, quien asesinó a su madre y a su abuela, en sus respectivos domicilios.

Tras esto se trasladó a un establecimiento de la cadena McDonald’s donde disparó y mató a una mujer que era asistente del gerente y luego se suicidó. El agresor todavía no ha sido identificado por las autoridades.

GBI había informado previamente de que se estaban investigando «múltiples incidentes» con fallecidos.

El suceso se produce un día después de otro tiroteo en la ciudad de Atlanta, también en Georgia, después de que un hombre asesinara presuntamente a una persona e hiriera a otras cuatro, antes de ser detenido varias horas después.

Estados Unidos ha sufrido al menos 192 tiroteos masivos en lo que va de año, según la organización Gun Violence Archive, que define los tiroteos masivos como aquellos en los que mueren cuatro o más personas, sin incluir al perpetrador del ataque.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio