Elon Musk no sería la persona correcta para dirigir Twitter

elon-musk-no-seria-la-persona-correcta-para-dirigir-twitter

elon-musk-no-seria-la-persona-correcta-para-dirigir-twitter

REDACCIÓN TECNOLOGÍA.- Biz Stone hizo parte del equipo que fundó Twitter junto a Jack Dorsey, Evan Williams y Noah Glass, y ya alejado de la red social habló sobre la actualidad de la empresa y las complicaciones que ve con la llegada de Elon Musk.

Una de las tareas de Stone fue realizar algunos cambios en la moderación del contenido y la ética en la plataforma en 2017, y desde ese tema lanzó su predicción, asegurando que la aplicación no es un lugar político y hablando sobre el rol del CEO del dueño de Tesla.

“No lo parece en este momento, pero podría estar equivocado”, afirmó a The Guardian sobre sí Musk era el ideal para dirigir la plataforma, dejando claro que estar en esa posición es aceptar decisiones contrarias a las opiniones propias.

“Tienes que estar de acuerdo con las cosas que simplemente no te gustan o con las que no estás de acuerdo con estar allí. De lo contrario, deberías ir a comprar una revista o un periódico o algo que esté bien tener una inclinación específica”, dijo Stone.

Estos comentarios nacen porque el multimillonario ha negado el acceso a periodistas a la aplicación, mientras que ha restablecido las cuentas de personas bloqueadas como la Donald Trump y la de Andrew Tate, quien se ha autoproclamado misógino.

Sobre Musk, también considera que no estuvo bien hecho de nombrar a los empleados en los archivos internos que hablaban de decisiones propias de la compañía, porque “cuando eso sucede, la gente recibe mucho acoso”, como sucedió con el antiguo jefe de confianza y seguridad de Twitter, Yoel Roth, quien se vio obligado a abandonar su casa cuando el CEO de la empresa publicó tweets en su contra.

La entrada Elon Musk no sería la persona correcta para dirigir Twitter se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir Esta Noticia
Scroll al inicio